Nov202009

Regalo cupón adwords de 30 euros

Tras las solicitudes recibidas, vuelvo a regalar un cupón para Google Adwords valorado en 30 €, y facilitar la creación de una nueva campaña navideña SEM (Search Engine Marketing) en Google.

Nuevamente este cupón adwords será asignado al primer usuario que me deje un comentario en el artículo, y tenga una dirección de facturación en España.

* Este cupón adwords promocional sólo es válido para los anunciantes cuyas cuentas de Google AdWords tengan menos de 14 días de antigüedad, y cuenten con una dirección de facturación en España.

Share

7 Comentarios

+ Añadir Comentario
  • Hola!

    Me gustaria poder probar este servicio de Google para una web que estoy haciendo.

    Muchas gracias!

  • Yo no quiero nada ni con Adsense ni con Adwords, así que de ser el primero, dale por favor el cupón al siguiente.

    El motivo es que esos ladrones de Google me han cancelado la cuenta alegando clics no válidos. Justo cuando iba a llegar al límite de pago de 70€, y tras DOS AÑOS de usar Adsense en mis blogs y webs. Lo siento por ellos. Como consultor IT acreditado e Ingeniero de Sistemas con más de 20 años de carrera, he tomado la decisión de NO VOLVER A RECOMENDAR ACTIVAMENTE ni un solo producto basado en soluciones de esta ¿empresa? ¿mafia?.

    A todo el mundo le encanta Google porque no está a favor de Moco$oft, pero la cruda realidad es que se aprovechan de todos. Mi sitio NO generaba clics ilegales, pero sí que tenía muchas visitas de varias webs concretas (porque doy soporte y asesoramiento a varias empresas de TI).

    Asi que ya sabéis: Si usáis AdSense etc, cuidadín con los clics que os hagan vuestros clientes de siempre; Como sean demasiados, Google os cancelará por que sí vuestra cuenta, y cuando reclaméis información, os mandarán a tomar por donde amargan los pepinillos, alegando que su información está protegida y tal y tal y tal. Y os dirán que vuestros ingresos serán devueltos a los anunciates. Lo que no os dirán es si los que VOSOTROS habéis generado A ELLOS también serán devueltos a los anunciantes.

    Google: La nueva Microsoft.

  • Holaa
    Espero que esta vez sí me lo pueda ganar.

    Un abrazo

  • @Gerard: enhorabuena, ya te envié el cupón por email. Comenta tus impresiones cuando finalices tu campaña SEM.

    @Manu: yo llevo también años trabajando con adsense y adwords indistintamente y nunca he tenido ningún problema de estas características. Con Adsense siempre he recibido los pagos puntuales y con Adwords siempre me han descontando los clics fraudulentos en campañas SEM de mis clientes.

    @Juan: Espero que la próxima ocasión tengas más suerte. Estate atento a las actualizaciones del blog, que próximamente volveré a poner un cupón a vuestra disposición.

    Un saludo a tod@s,
    Alejandro Arco

  • Hola, Alejandro y tod@s…

    Yo no pongo en duda que a muchos les vaya bien con Adsense, pero si colocas en Google “Adsense ha cancelado mi cuenta” -o su homólogo en inglés u otro idioma- verás que no es un problema aislado. Esto ocurre cuanto tienes muchas visitas de sitios puntuales, como me pasa a mí.

    En fin, sea como sea, Google está considerando el problema, ya que planteé el recurso correspondiente. A otros conocidos, que sí han hecho clics ilegales, les han respondido a este recurso en menos de dos días. Conmigo están tardando más, lo cual es esperanzador. Pero por de pronto, he cancelado el uso de Adsense y cualquier otro servicio de Google en todos mis sitios, como medida cautelar.

    Ya os mantendré informados de cómo evoluciona la situación y en todo caso, investigaré otros medios de financiación de mis webs, lo cual también publicaré si os parece bien.

    Por cierto, Alejandro, magnífico blog el que tienes. Siempre es un placer leerte. Sigue así, amigo, y aquí me tienes para lo que necesites.

    Manu

  • Además es que lo de los clicks fraudulentos no están en tu mano, si hay un gracioso que quiere destrozarte la cuenta solo tiene que clicar tus anuncios varias veces seguidas desde una misma ip ya te la pueden cortar.

  • Hola Alex, gracias por el cupon lastima que estoy ultimo en la lista ja y para Manu podrias probar otras alternativas por ej: smowtion, las creatividades son llamativas y de buen gusto. Pagan por impresiones y por click,(sin embargo, en los clicks, no hay quien gane a google adsense). En caso de clicks fraudulento siempre es bueno saber de donde vienen los click y si hay un exceso reportarlo a google.

    Saludos

Si tienes alguna consulta, escríbela ...