Nov22009

Actualización Google PageRank, principios noviembre 2009

En estas últimas horas podemos observar, como Google se encuentra en plena actualización del pagerank.

En esta ocasión, he detectado estos cambios al ver actualizaciones en el PR, en algunas páginas web de clientes.

Esta actualización del PR, está produciendo nuevamente cambios en las posiciones de las SERPs (Search Engine Results Pages), devolviendo resultados de búsqueda muy similares al entorno de pruebas, Google Caffeine.

En mi caso, sigo manteniendo el PR3 de la actualización anterior y he notado una mejora en las SERPs por longtails sobre desarrollo web de interés.

Mientras se asientan los cambios y finaliza el Google Dance, ¿cómo os está llendo a vosotros en esta nueva actualización del pagerank?

Share

5 Comentarios

+ Añadir Comentario
  • Pues a mi muy bien. De mis tres blogs, he subido un puesto en dos. En “Experiencia Personal” he pasado de 1 a 2. En “El sepulcro egipcio de Tarragona” he pasado de 0 a 1.

  • Por lo que leo en xeoweb si que ha habido un cambio en el Pagerank aunque en mis web no he tenido ningun cambio. Aunque lo importante son las visitas y por mi experiencia a veces se sube en PR y bajan las visitas.

  • Particularmente mi blog ha subido de PR 0 a 1, y pienso que si sigo trabajando acabará subiendo algo más.

  • Si Alejando estas en lo correcto yo apenas comence a notar cambios en mis sitios así como en sitios de clientes publique en mi blog al respecto para ver si a todos nos estaba pasando.

    Ahora solo resta esperar que finalice el Dance de Google, en lo personal he notado mejoras a nivel de page rank.

  • […] La anterior actualización del pagerank se produjo a principios de noviembre del pasado año (ver actualización pagerank noviembre 2009). […]

Si tienes alguna consulta, escríbela ...