May282009

Actualización Google PageRank, finales mayo 2009

Hace escasas horas los usuarios volvemos a observar como Google se encuentra en plena época de Google Dance, ya que se están produciendo nuevamente actualizaciones en las posiciones de las SERPs con las correspondientes actualizaciones de pagerank de los distintos sitios web.

En esta actualización del page rank he observado una mejoría en las posiciones de las SERPs (search engine results page) y en el pagerank de mi sitio web, ya que he pasado de tener un PR3 a un PR4 en este blog sobre desarrollo web de aplicaciones y administración de sistemas.

En esta ocasión Google nos sorprende con una nueva actualización del Page Rank tras haber realizado la anterior hace escasamente un mes y medio (ver “Actualización Google PageRank, principios abril 2009“).

¿Os ha sorprendido está nueva actualización?

Share

8 Comentarios

+ Añadir Comentario
  • Enhorabuena Alejandro. La verdad es que últimamente Google está actualizandose mas frecuentemente que antes…
    Un saludo

  • Si pero estoy contento, uno de mis nuevos sitios recibió PR3.

  • Estimados,
    Alguien me puede aclarar por favor si esta actualización de mayo es verdadera?.
    Tengo entendido que la actualización de PR se hace cada 3 meses, la última fue a finales de abril, como puede ser que haya otra ahora?, no debería ser para julio/agosto?.
    Mi sitio actualmente tiene un PR3 y espero conseguir un PR4. Alguien me podrá aclarar este tema por favor?.

    Muchas Gracias
    Mauro

  • Pues yo no consigo pasar del PR3. Pero bueno todo es esperar…

  • […] Con sorpresa observamos de nuevo los usuarios como Google está actualizando el pagerank antes de un periodo vacacional. Sorprendidos además, porque hace escasamente un mes se produjo una nueva actualización del pagerank (ver actualización pagerank mayo 2009). […]

  • Pues me he bajado una barra de herramientas de Google para el Firefox y según Google, este weblog tiene un PAgeRank de 1. ¿?

    ¿Dónde miras el Pagerank?

  • @Experiencia Personal: la toolbar de Google funciona correctamente, lo que sucede que el PR más alto normalmente siempre lo tiene la raíz del sitio y a medida de que se accede a los distintos subniveles el PR desciende.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  • Pues tienes razón. en la página principal el PageRank es de 3.
    Pensé que funcionaría como el Alexa Rank, que da igual donde estés dentro de una misma página web, siempre tienes el mismo rank.

Si tienes alguna consulta, escríbela ...