Ene102009

Actualización Google PageRank, finales diciembre 2008

A finales del mes de diciembre e inmersos en las fiestas navideñas, los usuarios hemos visto como Google ha vuelto a actualizar el PR (PageRank) en periodo vacacional de nuestros sitios web.

En mi caso, he observado como mi sitio web sobre la administración de sistemas y el desarrollo web de aplicaciones ha mejorado “la barrita verde” de Google, de un PR2 a un PR3 en esta ocasión. ¿Cómo os ha ido a vosotros?

Tras la finalización de las fiestas vuelvo a la carga con ánimos renovados, de este modo, espero que los próximos artículos sean de gran interés para todos vosotros. ¿Alguna petición?

Feliz año nuevo y próspero PageRank durante todo el 2009 jeje

Share

3 Comentarios

+ Añadir Comentario
  • En mi caso la pagina principal se ha quedado en 0, y en un par de artículos si que he tenido una pequeña recompensa de un PR1. Algo es algo teniendo en cuenta que llevo muy poco con el blog.

    Por cierto felicidades por el blog.

  • Al final con el PR a mi me subio solo PR 1 es una pena,,, 🙁

  • La verdad que se noto bastante el progreso 😛 a subido la barrita a PR2 pero lo raro es que en algunas directorios de mañana sube y de tarde baja pero cuando lo actualizo se normaliza y al dia siguiente sucede lo mismo xD.

    Saludos y por cierto esta muy lindo el blog

Si tienes alguna consulta, escríbela ...